Principal Nosotros Productos Noticias Contacto Clientes Bolsa de Trab. Redes Soc.

Grupo Mayoreo Internacional Automotriz


English                                           Español

 

¿Quienes Somos?

 

Grupo Mayoreo Internacional Automotriz, S. A. de C. V., es una empresa de vanguardia, integrada por personal de excepcional valor, que está siempre dispuesta a brindarle la mejor atención y el más valioso servicio para la adquisición de autopartes, tanto Nacionales como de Importación.

 

Grupo Mayoreo Internacional Automotriz nace en 1985 en la ciudad de México, Distrito Federal, con el nombre de Grupo DAJ, mejor conocida en el ramo de autopartes como líder en el desarrollo de productos Nacionales y de Importación de Brasil, Alemania, Italia, España, Japón y Estados Unidos.

 

Con la apertura comercial de los mercados asiáticos, este nuevo siglo nos permite desarrollar productos de alta calidad a precios muy competitivos, en primer lugar de China, como eslabón principal y cúpula industrial del mundo, al igual que India, Turquía y Taiwan.

 

Para el año 2000, se crea la División Grupo MIASA, ahora lider en la distribución de fábricas y líneas Nacionales de importante prestigio local.

 

Para el año 2012, la empresa, con sus dos grupos, inicia una etapa de revisión de procesos comerciales, administrativos y operativos, con el objeto de ganar mayor eficiencia, velocidad, vanguardia y crecimiento, identificando la tendencia de los mercados mundiales hacia el consumidor final: nuevas marcas y nuevos modelos en los parques vehiculares nos permiten evolucionar al concepto que hoy denominamos "DDS" (Desarrollo . Distribución - Servicio), dando como resultado un nuevo plan de negocios, complementandose con el desarrollo en especialidades por sistemas, tales como Suspensión y Dirección, Enfriamiento, Aire Acondicionado, Frenos, Inyección Electrónica, Motor, Embrague, Eléctrico e Iluminación, así como sus correspondientes subsistemas.

 

Actualmente, se cuenta con un Centro Nacional de Distribución, ubicado en la ciudad de México, Distrito Federal, operando con ventas únicamente de Mayoreo, ofreciendo así un servicio con mayor rapidez y eficiencia a los distribuidores, siempre practicando un alto sentido de Respeto, Responsabilidad y Compromiso..

 

Nuestra Misión

 

Brindar, Cubrir y Ofrecer las más altas soluciones y desarrollos en el mercado de autopartes nacionales y de importación, bajo procesos de innovación, eficiencia y mejora continua, proporcionando la garantía de servicio y satisfacción de todos nuestros distribuidores, proveedores, colaboradores y accionistas.

 

Nuestra Visión

 

Llegar a ser la mejor empresa de distribución de autopartes nacionales y de importación en la República Mexicana.